martes, 3 de junio de 2008

ESTRELLAS EN LA TIERRA ... cada chico es especial


ESTRELLAS EN LA TIERRA recibió dos premios por parte de la organización del Festival Imagineindia, uno a la Mejor Película y otro Premio Especial del Jurado.
Ambos fueron entregados por el presidente de la Federación Española de Dislexia.

Sin duda alguna, se lo merecía.

¡ENHORABUENA!
También es momento de agradecer a Bettina la directora de Salas EsperArte, que ha sido la promotora de que hayamos podido compartir estos actos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un momento especial, el que viví en el Festival ImagineIndia. El viernes 30 de mayo en la Casa Asia de Madrid, proyectaban una película, como las proyectadas desde el 23 de mayo al 2 de junio.

Pero fuí allí y a esa hora con ánimo de impresionarme, y encontré una película con vivencias de un niño, ví a mi hija cuando era pequeña, y me emocioné.

Gracias a la organización del Festival y de su director Qazi Abdul Raim, hemos sentido las familias con niños con dislexía, que una vez por todas, la dislexia dejará de ser invisible, ya que el cine ha hecho posible su visibilidad con esta película india dirigida por Aamir Khan.

Bettina

Anónimo dijo...

Simplemente esta es una pelicula maravillosa sin palabras, soy muy susptible y la verdad llore con los actores... FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE PRODUCTO!!!

DEA Madrid dijo...

Yo he visto esta película en múltiples ocasiones.
Siempre veo en su protagonista a mi hijo.
Y siempre lloro al verla.

Anónimo dijo...

es la pelicula mas impresionante que he visto me gustaria saber mas de ustedes como organizacion soy psicologo de profesion, esto es algo que cambio mi vida por segunda vez

Anónimo dijo...

mi nombre es emilio fuentes pacheco soy psicologo de profesion vivo en barranquilla colombia y esta cinta ha sido lo mas impresionante que he visto ahora mismo trabajo en una fundacion que se llama fundaton significa fundacion para el tratamiento y orientacion en niños y esto ha sido de una ayuda enorme gracias

Anónimo dijo...

gracias por desarrollar el potencial de los niños de diferentes formas

Anónimo dijo...

mi correo es emiliof_83@hotmail.com me gustaria conocer mas de ustedes como organizacion e intercambiar conceptos e ideas

DEA Madrid dijo...

Estimado Emilio, puedes dirigirte a las distintas instituciones a las que hago referencia en este blog, o bien, compartir con todos nosotros tus ideas o preguntas.
Efectivamente, esta película es un gran referente para todos nosotros ya que es un fiel reflejo de lo que vive y sufre un niño disléxico.

Anónimo dijo...

Necesito saver donde la puedo descargar vi solo trailers y no puedo encontrarla

DEA Madrid dijo...

Lamento no poder ayudarte.

A la Asociación Dislexia sin Barreras se le autorizó a hacer copias para las diferentes asociaciones de dislexia de España.

Si vives en España, dirígete a la asociación de dislexia de tu zona.

Anónimo dijo...

que lindo

Anónimo dijo...

LA MEJOR PELICULA PARA CONPRENDER LA DISLEXIA LA TIENEN QUE VER TODOS LOS PROFESORES DEL MUNDO YO ME HE ENCARGADO DE QUE LA VEAN TODOS LOS PROFESORES DE MI HIJA Y ALGUNOS ME HAN DADO LAS GRACIAS

Anónimo dijo...

VIMOS LA PELICULA CON MI FAMILIA, SIN PALABRAS , EXCELENTE , DEJA GRANDES ENSEÑANZAS , DIOS LES BENDIGA
mERCEDES