viernes, 20 de junio de 2008

ASOCIACIÓN DISLEXIA GRANADA




En aquellos días, celebrábamos el III Congreso Nacional de Dislexia en Málaga.

En los descansos aprovechábamos para cambiar impresiones con los que teníamos al lado, y Rosario, aquella mamá de Granada que acababa de conocer y yo, hablábamos sobre todo de nuestras inquietudes. Ella, con un hijo de 14 años, era la primera vez que venía a un evento de este tipo y se encontraba sola y algo perdida. Yo, había ido con otras personas, amén de encontrarme allí con muchos conocidos de la Federación.

Cuando se aproximaba la hora de comer, yo le dije a Rosario que se viniera con nosotros y así lo hizo. Ya, al salir del centro donde se celebraba el Congreso, se dio cuenta que yo iba con un grupo bastante amplio y me dijo que no me preocupara, que se iría a comer por ahí, pero yo insistí en que nos acompañara.

Cuando íbamos a entrar al restaurante que habíamos reservado, salían unas señoras, también congresistas, que nos indicaron que estaba todo reservado (claro, por nosotros) y ese fue el momento en el que Rosario aprovechó para “escapar” e irse con ellas a comer en otro lugar.

Hace poco, estuve en Granada en una jornada informativa de dislexia organizada por la Asociación Dislexia-Granada. Yo iba recordando a Rosario, con el deseo y la esperanza de volver a vernos, y cual fue mi sorpresa: las señoras congresistas que salieron de aquel restaurante de Málaga, habían hecho, junto con mi amiga Rosario, una Asociación, de la cual, Rosario, es la vice-presidenta. ¡Nos volvimos a encontrar!
Enhorabuena a todas aquellas personas que como Rosario, Loli, Marisa, Maribel, .....quieren que cada día seamos más lo que estemos Unidos Por la Dislexia.

No hay comentarios: